Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

sábado, 29 de junio de 2013

Practicando Zooming ............

Bueno bueno hoy me puse a practicar un poco la técnica Zooming o Efecto Zoom. Una técnica que, como su nombre indica, hace uso del zoom de la cámara para lograr crear una sensación de movimiento, bien de acercamiento, o bien de alejamiento del sujeto fotografiado.

Que quede claro que apenas lo estoy poniendo en practica y aun no me quedan bien, pero espero que pronto me salgan, a continuación 2 ejemplos:


Los ajustes de esta toma son: Cámara Nikon D7100 sin flash en modo manual, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/6s con apertura de f/32, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 300mm (450mm en equivalente a 35mm), medición puntual y uso de tripie.



Los ajustes de esta otra son: Cámara Nikon D7100 sin flash en modo manual, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/10s con apertura de f/32, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 300mm (450mm en equivalente a 35mm), medición puntual y uso de tripie.

Conforme vaya practicando ire subiendo mas ejemplos y asi juzgen mi progreso...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario