Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 26 de junio de 2013

Turisteando por Tlatlauquitepec...

Saludos.

   Hoy les comparto esta imagen que tomé en un Tour fallido que los fotocuates realizamos por la bella ciudad de Tatlauquitepec la cual fue declarada como Pueblo Mágico el día 28 de Noviembre de 2012.
  Esta ciudad ubicada en la Sierra Norte del Estado de Puebla, forma parte de la Región de Teziutlán y cuenta aproximadamente con 60 000 habitantes.
   Además de su bonito centro histórico, Tlatlauqui, como le llaman sus habitantes de forma abreviada, cuenta con muchos más atractivos arquitectónicos, gastronómicos, culturales y naturales, como por ejemplo, se encuentra rodeada de un hermoso paisaje montañoso coronado por el Cerro Cabezón el cual debería aparecer a la izquierda de la foto si fuera de día.
  Bueno, por azares de la vida que tal vez algún día me animaré a contarles, este Tour dejó mucho que desear, varios lugares pendientes por visitar y muchas pero muchas fotos por tomar. 
  Eso sí, para contarles algo bueno, puedo decirles que lo mejor del Tour fueron unos deliciosos tacos que nos comimos al final como premio de consolación, así que amenazamos con regresar algún día por nuestras fotos para poder postearles algo más decente.


El Zócalo de Tlatlauquitepec.



   Finalmente, para que no se vayan con las manos vacías, les comparto la siguiente liga:





Cómo logré esta foto tan fea: 

Fecha y hora de Captura : 23/05/13  9:40 P.M, Cámara Nikon D5100, Objetivo  AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR a 18 mm, Modo Manual, Sin flash, Medición matricial, Sensibilidad ISO-3200, Apertura F/5.0, Tiempo de exposición 1/30 segundos, tomada a pulso y revelada a partir de archivo en formato RAW.

.
.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario