Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

sábado, 15 de junio de 2013

Turisteando por el Carnaval de Veracruz 2013...

¡Hola todos!

Permítanme tener el honor de inaugurar la etiqueta "Chicas", ya que creo y espero que se convierta en un tema muy socorrido en este blog.

A los amantes de la fotografía nos gusta buscar bellos motivos que llenen nuestros encuadres y justifico lo anterior con  la siguiente ecuación matemática:

Chicas =  Belleza

de lo anterior se deduce que:

Belleza = Chicas

Y si no les parece razón suficiente, pues han de estar enfermitos y yo ya no veo ni cómo ayudarlos. ¡Ja ja ja!

   Tomé esta fotito mientras turisteaba con mis 2 amigos Miguelones  (otros 2 amantes de la fotografía) por el famosísimo Carnaval de Veracruz y yo ni enterado de quién se trataba hasta que en días muy recientes, un amigo mió del Facebook le dio "like" a una foto de ella, así que como llamó mi atención, (obvio) abrí la foto y le piqué en "siguiente" hasta llegar a otra foto en donde aparecía ella tal como yo la había retratado pero de cuerpo entero, la reconocí de inmediato, ¡se trataba de Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes, estudiante de relaciones internacionales, amante del deporte y fan de los tuzos del pachuca!

Caray, retraté a una celebridad y yo sin saberlo.

¡Qué cosas! ¿no?

Pero en su casa si la han de conocer...

Sin más preámbulo, aquí la tienen:

¡Vanessa Huppenkothen! (Pa' nombrecito...)


Vanessa Huppenkothen en el Carnaval de Veracruz 2013.

 Parámetros:

Mmm ¿A quién le interesan?

¿Linda verdad?

.
.
.

3 comentarios:

  1. SI MORITA,URGEN LOS DATOS........EDUMAN.

    ResponderBorrar
  2. siiiii....parametros.....lalo reyes

    ResponderBorrar
  3. Ja, Ja, Ja,

    Saludos mi buen Eduman, los únicos parámetros que recuerdo son los de temperatura y humedad, muuuuy elevados por cierto, jajaja.
    Oye amigo, sé que también eres amante de la foto, ¿te gustaría compartir tu arte con nosotros acá en el blog? para nosotros sería todo un honor y me gustaría enviarte una invitación formal para que puedas publicar, sólo se necesita una cuenta de correo de Gmail, ¿Qué dices, te animas?

    ResponderBorrar